La brutal discusión de Adara con Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’: «Estoy hasta los cojones»

La amistad entre los dos concursantes parece que se ha quebrado con la salida del Maestro Joao.

Hugo Castejón ha conseguido sacar de quicio a toda la casa de ‘GH VIP 7’. Tras sus monumentales broncas con Mila Ximénez, Antonio David Flores o Noemí Salazar, ahora el ex de Marta Sánchez se ha quedado más solo que nunca dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que la única amiga que le quedaba dentro de la casa, Adara Molinero, está empezando a cansarse de la actitud de su compañero y tras la marcha de su gran amigo, el Maestro Joao, la madrileña ha empezado a acercarse más al otro bando.

Parece que a Adara se le ha acabado la paciencia por culpa de Hugo Castejón. «No se puede discutir todos los días, todo el rato. Es que es demasiado», le recriminaba Adara a su amigo. «¿A ti que te pasa?», le espetaba al cantante después de ver que no para de tener broncas con toda la casa.

Y Hugo, no dudó en criticar a Adara porque desde la marcha de Joao se haya acercado al otro grupo y le haya dado de lado. «No voy a entrar en tu rollo. Si querías alejarte de mí, dilo clarito«, le decía Adara muy cabreada. Unas palabras que hicieron que Castejón explotara aún más: » «Eres tú la que se está posicionando con la otra gente«.

Comenzó así una batalla de reproches entre ellos. «Estoy hasta los putos cojones de esto«, afirmaba entonces Adara, cansada de que Hugo quiera que no se hable con el resto de la casa. Tras ello, la ex-concursante de ‘GH 17’ se vino abajo y fue al confesionario a desahogarse.

«Hudara resurge»

No obstante, el mal rollo entre ellos acabó pronto pues durante la fiesta de la noche, los dos decidieron reconciliarse tras volver a recriminarse cosas. «No sentiste empatía conmigo cuando estaba echa una mierda por la expulsión de Joao«, le recriminaba Molinero a Castejón. «Quieres hacer ver que estás solo y que yo no quiero estar contigo. He estado contigo, si te has sentido solo, es tu problema. Tienes un problema de que yo hable con la gente y yo hablo con todo el mundo«, añadía Adara.

Finalmente, Adara se acercó a su amigo para intentar arreglar las cosas durante la fiesta. «Hudara resurge», decían tras darse un caluroso abrazo para sellar su reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'