La brutal confesión de Olga Moreno, mujer de Antonio David sobre Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores se sentaba en ‘Sabado Deluxe’ para hablar de toda la verdad sobre la ex de su pareja y sus hijos.

Olga Moreno se había mantenido hasta ahora en un segundo plano. La mujer de Antonio David Flores jamás se ha sentado en un plató en los 20 años de relación que lleva con el ex-guardia civil. Pero ahora, la mujer se ha cansado y aprovechando la estancia de su marido en ‘GH VIP 7’ ha roto por fin su silencio en ‘Sábado Deluxe‘.

Y como era de esperar la entrevista no decepcionó. Olga no tuvo reparos en contar toda la verdad sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos y no dudó en dar la cara por ellos. «Los amo; su padre y yo hemos intentado que tenga una infancia feliz y que sean felices», empezaba diciendo.

La relación de Olga Moreno con los hijos de Antonio David es tan estrecha que incluso la mujer no se plantea dejar de verlos si rompiera con su pareja. «¿Qué pasaría si Antonio David y tú os separáis?«, le cuestionaba Jorge Javier. «Si Antonio David y yo nos separáramos, que espero que no porque estoy muy enamorada de mi marido, su hijo se quedaría conmigo», decía ella sin pensárselo. «Es mucho cariño, estamos siempre ahí y es que lo amo. Lo arrancan de mi vida me muero…», explicaba.

La relación de Olga y David niño es muy estrecha y pasan todo el día juntos. «David se queda conmigo, es que el niño para mí… Estoy 24 horas con él, comidas, deberes, me cuenta sus cosas, lo llevo a sus estudios…», relataba la invitada.

En los últimos meses mucho hemos sabido sobre los sentimientos de Rocío Flores, ¿pero y su hermano? ¿cómo ha vivido estos años en los que su madre no ha estado con él y no ha parado de demandar a su padre? Olga quiso contar cómo reaccionó el niño a la demanda que podía hacer que su padre entrara a prisión: «Su hijo le dijo a su padre: “No te preocupes, no vas a ir a la cárcel”, recordaba entre lágrimas Olga.

Los desaires de Rocío Carrasco a su hijo

Olga tampoco quiso desaprovechar la ocasión y desvelar los grandes feos que ha tenido Rocío Carrasco hacia su hijo pequeño. Por un lado, el día del juicio en el que David Flores tenía que declarar, Olga le acompañó a saludar a su madre pero no hubo respuesta. «El niño y yo nos levantamos a saludarla, y nada».

Pero lo peor fue cuando David estaba malo en el hospital. El pequeño David estaba ingresado en el hospital y su madre fue a verlo cinco días después, a la 1:00 de la madrugada y mientras él dormía. «Rocío no pasó la noche con su hijo en el hospital”, relató muy dolida Olga dejando claro que los que si estuvieron fueron ella y Antonio David.

Por último, peguntada sobre el por qué Rocío Carrasco no tiene relación con sus hijos, Olga no quiere entrar demasiado en el tema para no complicar las cosas. «“No entiendo qué puede pasar por su cabeza, el por qué no se habla con sus hijos”, contestaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.