Kiko Rivera, linchado por su metedura de pata: «cómo te atreves»

Kiko Rivera colgó una fotografía inocentemente en sus redes sociales de su viaje a Nueva York y recibió un aluvión de críticas.

Kiko Rivera ha hecho una escapada al otro lado del charco para alejarse, entre otras, de lo mal que están las cosas en su familia. Especialmente a cuenta de su hermana Isa Pantoja, con quien en este presente no tiene ninguna relación. Concretamente se encuentra en Nueva York, donde le acompañan amigos como Rafa Mora.

Si bien, muchas de sus experiencias las comparte a través de su cuenta de Instagram. Y lo cierto es que la última fotografía ha sembrado mucha polémica. Las redes han cargado contra la ignorancia o metedura de pata del hijo de Isabel Pantoja en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Aprovechando su paseo por Central Park, Kiko publicó una fotografía subido a la estatua del perro Balto, un husky siberiano famoso por su gran hazaña. Y es que logró llevar tratamiento médico para combatir la difteria en un pueblo de Alaska. Pero el cantante lo confundió con el japonés Hachiko, el perro que esperó a su dueño en una estación de tren incluso años después de su muerte.

https://www.instagram.com/p/B4dafwMiNEm/?utm_source=ig_web_copy_link

Así, el error ha terminado corriendo como la pólvora y aunque pronto lo corregía, no se ha librado de una multitud de críticas. «Para la próxima te vas a Japón y ves a Hachiko esperando en la estación», «menos mal que lo cambias», «cómo te atreves», «no lees ni lo que pone en la propia estatua»… Son algunos de las tantas reacciones que se han escrito en su publicación.

Además de por fallo garrafal, Kiko Rivera recibía numerosas críticas por subirse a una estatua pública, algo que no hizo ninguna gracia a varios de sus seguidores. «Son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima», «la foto horrorosa, subido en la estatua. Más bonita si te la hubieses hecho al lado, cofre», «eso está prohibido, siempre dando la nota», denunciaban muchos usuarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención