Kiko Matamoros la lía al destapar el nombre del famoso que es infiel a su mujer

Al colaborador de ‘Sálvame’ se le escapó el nombre del famoso que supuestamente ha sido infiel a su mujer.

Fue el pasado jueves cuando ‘Sálvame’ desveló que manejaban una información que pondría patas arriba el mundo del corazón. Según Belén Esteban una pareja muy famosa podría tener problemas después de que haya fotografías de él con otra mujer poniendo en serio peligro su matrimonio.

Desde entonces, el programa ha jugado al despiste con varias pistas pero sin desvelar en ningún momento de quién se trata. No obstante, poco a poco los colaboradores han ido dando más detalles con los que poder ir pensando en nombres de famosos.

Una de las primeras pistas es que se trataba de un matrimonio consolidado y que llevarían juntos alrededor de 8 años. Sobre las fotografías que habrían estado circulando por diferentes redacciones y que ya habrían sido compradas aseguraron que el hombre habría sido pillado en actitud muy cariñosa con otra mujer.

Pero este viernes, Kiko Matamoros amplió más detalles sobre esta noticia que podría revolucionar el mundo del corazón. «Es un chivatazo que se produce porque evidentemente hay una persona que está interesada en que esto salga a la luz. Es una persona que no está vinculada familiarmente con el protagonista de esta historia», comentaba el colaborador.

En ese sentido, David Valldeperas, como director del espacio reconoció que en ‘Sálvame’ estaban intentando cerrar una entrevista con alguien muy cercano a la pareja. «Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige«, adelantaba.

Asimismo, sobre las fotografías se amplió la información al desvelar que se habrían hecho en el extranjero. «Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Latinoamérica», aseguraban desde el programa.

Kiko Matamoros mete la pata y suelta un nombre

Pese a toda la cautela con la que han ido todos los colaboradores estos dos últimos días, Kiko Matamoros se iba de la lengua y decía el nombre del famoso para sorpresa de todos sus compañeros. «Esta chica y Cayetano son reincidentes», decía el colaborador sin darse cuenta. Rápidamente, Carlota Corredera intentó hacer como que nada había pasado.

https://twitter.com/RaulMJimenez_/status/1200505282213888000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·