Kiko Matamoros revela el escandaloso motivo por el que echaron a Hugo Castejón de su discoteca

El colaborador contó en ‘Sábado Deluxe’ que decidió echar al concursante de ‘GH VIP’ por saltar por los sofás de la discoteca.

Hugo Castejón ha puesto de manifiesto durante su paso por la séptima edición de ‘GH VIP’ su actitud hiperactiva. Pero lo que muchos se preguntan es si esa hiperactividad es un papel o realmente él es así. Lo que está claro es que en la casa, no para ni un segundo, lo que agota al resto de sus compañeros. Además, en las fiestas de la casa, el cantante no necesita a nadie para pasárselo en grande y lo da todo él solo.

Pero, según ha comentado Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’, parece ser que Castejón es así a todas horas, y este fue el motivo por el que fue expulsado de ‘Oh, my club’, la discoteca de Kiko Matamoros en Madrid. El colaborador explicó cómo fue la situación: “Me viene un señor y me dice una impertinencia, estaba muy pasado y muy mal, y le dije al de seguridad que lo sacaran de la discoteca«.

«Entonces me viene el de seguridad por detrás y me dice que hay otro saltando en los sillones y haciendo cosas muy raras. Le dije que lo echara también a la calle y cuando me giro veo que están llevando a Hugo Castejón hacia afuera”, prosiguió relatando Matamoros.

Dinio García, gran amigo del cantante, ya comentó que Hugo es así tanto dentro como afuera de la casa. Pero esta actitud parece gustar a los seguidores del concurso, pues no dudaron en votar por él para que fuera el concursante repescado. Incluso en las redes sociales se formó un movimiento en el que miles de fans imitaban el baile del concursante con la canción ‘Indeciso’ haciendo un llamamiento para que regresara a la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.