Kiko Matamoros destapa el grave altercado de Diego y Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco

El colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado lo sucedido entre su hijo y el ex concursante de ‘GH VIP’ tras enfrentarse en plató.

Tras la expulsión de Kiko Jiménez antes de ser repescado de ‘GH VIP’ para sorpresa de muchos, éste tuvo que enfrentarse en plató al marido de su gran amiga Estela Grande, tras el tonteo de la modelo y Kiko en la casa de Guadalix. Los momentos tensos en plató fueron enormes, pero mucho peor fue lo que sucedió en los pasillos de Mediaset.

El primero en dar su versión fue Kiko Jiménez, que entró por teléfono en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ para expresar cómo estaba tras su ruptura con Sofía Suescun. Allí explicó que tras el momento vivido en plató, sintiéndose atacado por todo el mundo, el hijo de Kiko Matamoros le cogió por el pasillo y le espetó que él había tenido relaciones sexuales con su pareja.

Tras la versión del andaluz, ahora ha sido el colaborador de ‘Sálvame’ el que ha querido explicar lo que sucedió en los pasillos. Incluso se ha llegado a decir que llegaron a las manos- “Según lo que me cuenta Diego, Kiko está sentado en el pasillo cuando Diego viene del plató con su representante y le dice que ‘te vas a tomar el café con tu p… madre’, y Kiko le contesta que ‘cuando salga tu mujer me la voy a f….’” Ante esta provocación, Diego Matamoros le contesta: “‘pues tu mujer me llamaba cuando tú estabas en la casa’”. Kiko entiende otra cosa, pero Diego niega que hayan tenido nada”, explica el padre de Diego, en defensa de su hijo.

Kiko y Sofía lo tienen todo planeado.

Kiko Matamoros ha comentado además que se dijeron de todo en los pasillos pero que en ningún momento dijo que hubiera tenido algo con Sofía Suescun. Además, el colaborador tiene claro que Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen todo planeado: “A mí me encanta darle consejos a mi hijo porque va a hacer lo contrario. Le he dicho que deje de focalizar en Kiko porque si tiene que rendir cuentas a alguien es a su mujer. Después la jugada de estos dos es muy sucia, porque efectivamente es Kiko el que filtra el mensaje. El mensaje de Sofía no se había traslado  a nadie y es el que pongo yo”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’