PUBLICIDAD
ActualidadEl Televisero

Kiko Jiménez se encara a María Patiño y Belén Esteban por Rocío Flores

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ Kiko Jiménez ha provocado un duro enfrentamiento con las colaboradoras de ‘Sálvame’ durante su visita al programa por Rocío Flores.

El pasado domingo, durante el debate de ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez protagonizó un durísimo enfrentamiento con Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David y fiel defensora de Gloria Camila, la ex del andaluz. Por este motivo, el joven visitó el plató de ‘Sálvame’ con la intención de hablar con Rocío. Lo que no esperaba, es que se encontraría con la férrea defensa de Belén Esteban, quien no estaba dispuesta a que Jiménez contase mentiras.

PUBLICIDAD

El sevillano afirmó que Rocío Flores “vende” una imagen e pena, y sus lloros son solo “para hacer caja”. Estas palabras han indignado a Belén Esteban, quien ha confesado que ella es íntima amiga del representante de la joven y que lo que él estaba contando es mentira.

En ese momento, Jiménez increpaba a la colaboradora, preguntándole si la defendía por esa amistad, a lo que la Esteban ha contestado. “La defiendo porque me parece muy triste que dos niños se tengan que ir con su padre y que una chica se case y no llame ni a sus hijos, haciéndoles feos. También la defiendo porque me recuerda a mi hija”, sentenciaba.

PUBLICIDAD

María Patiño también se enfrenta a Kiko

Pero ésta no ha sido la única disputa a la que ha tenido que hacer frente Kiko Jiménez durante su visita a ‘Sálvame’. Antes incluso de entrar, María Patiño ya lanzaba indirectas al ex novio de Gloria Camila, al que le echaba en cara las palabras que utilizó en la pelea.

Según la periodista, Jiménez aprovechó que Rocío Flores perdió los nervios para resaltar su fuerte carácter e insinuar que era “una chica complicada”. Esto molestó muchísimo a la presentadora de ‘Socialité’, debido a que ella también tiene mucha personalidad. Y sostiene que no se puede atacar a una persona por ese motivo.

PUBLICIDAD

María Patiño también se acercó a Kiko para decirle que él mismo tuvo un gran problema en Marbella con la policía. “Y no por ello te considero una persona complicada o como para no estar contigo”. El exconcursante de ‘GH VIP 7’, reconocía con una gran sonrisa, admitir la crítica.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD