Kiko Jiménez atiza a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ y les acusa de «palmeros»

El ex-concursante de ‘GH VIP 7’ cargó contra Jorge Javier Vázquez y los colaboradores por la entrevista «sosa» a la mujer de Antonio David.

Kiko Jiménez se mostró muy crítico en ‘Sábado Deluxe’ con el propio Jorge Javier Vázquez y los colaboradores y puso en duda su trabajo. Al ex-concursante de ‘GH VIP 7’ no le gustó nada la entrevista que le habían hecho a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.

Dicha entrevista tenía su miga pues era la primera vez que la mujer de Antonio David se sentaba en un plató en sus 20 años de relación. Y mucho más ahora que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos están en boca de todos.

Sin embargo, parece ser que a Kiko Jiménez no le gustó cómo estuvieron los colaboradores porque habían sido muy blandos con ella y no le habían sacado toda la chica que deberían. «Vaya entrevista más sosa habéis hecho. Sois todos unos palmeros. Yo me esperaba mucho más de vosotros», les decía dirigiéndose fundamentalmente a Kiko Matamoros y Belén Esteban.

«Ahora vas a venir tú a decirnos como tenemos que trabajar aquí», le contestaba indignada la princesa del pueblo. » «Yo no sé como en esta cadena no te han dado ya un puesto de director de contenidos», le decía Matamoros con ironía. «A mí no me vas a dar lecciones. Yo le he preguntado por cosas que ha vivido y cómo las ha vivido», añadía Lydia Lozano entrando en plató.

«Conmigo si tienes valor porque consigo que despiertes pero ha venido Olga y habéis estado todos muy tibios«, decía encarándose Kiko Jiménez. «»¡Siéntate tú y me cuentas cosas de Fidel!», le retaba Lydia. «Si se sienta una persona aquí por primera vez, por lo menos que no tengas miedo a que te denuncien. He visto mucho miedo y para eso estáis vosotros ahí sentados, para sacarle las cosas», proseguía criticando el asesor del amor de ‘MHYV’.

Kiko Matamoros, muy enfadado, le lanzaba un monumental zasca: «Con todo lo atrevido que fuiste tú cuando te sentaste aquí, con todos los colaboradores tan incisivos y todo lo que tú quieras, me juego contigo a que esta señora ha hecho un dato (de audiencia) bastante más importante que el tuyo«. Pero Kiko lejos de amedrentarse le contestaba con otro: «No quiero echarme flores pero, te recuerdo, que la gala de ‘GH VIP’ que yo fui expulsado, el cara a cara con Jorge Javier y con Sofía fue lo más visto«,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Kiko y Laura Matamoros