Kiko Hernández, sin piedad contra Hugo Sierra: «Se mueve solo por dinero»

El colaborador de ‘Sálvame’ acusa al concursante de ‘GH VIP 7’ de jugar sucio con el concurso de su pareja, Adara.

Adara Molinero podría convertirse este jueves en la undécima expulsada de la séptima edición de ‘GH VIP 7’. Si es así, tendrá que hacer frente a todo lo que ha pasado fuera durante su paso por el concurso. Su acercamiento con Gianmarco, las demandas de su pareja, Hugo Sierra, y las confesiones que le hizo al Maestro Joao sobre su ‘amigo’ Hugo Castejón.

El padre de su hijo, mostró su interés en subir a la casa para tener una conversación con ella, antes de que se supiera si era la expulsada, o, por el contrario, continuaba en el concurso. Este gesto ha sido muy criticado por algunos colaboradores de ‘Sálvame’, como es el caso de Kiko Hernández, que ha arremetido duramente contra Hugo Sierra.

“A mí me daba mucha pena Hugo por cómo se produjo la situación y por cómo de pronto Adara siente por Gianmarco. Pero luego la ha cagado de una gorma…. Se nos ha caído a todos ese Hugo que todo queríamos meter en casa”, explicaba el tertuliano.

Kiko Hernández arremete contra Hugo

Además, Hernández siguió arremetiendo contra Sierra, afirmando que: “hemos descubierto que este señor no está mal y que se mueve solo por dinero. Este señor cuenta  mal que lo está pasando con un cheque de por medio”. Asimismo recordó que el ganador de ‘GH Revolution’ estaría negociando con ir a la próxima edición de ‘Supervivientes’.

“Tú que has sido concursante de ‘Gran Hermano’ y que sabes la importancia que tiene estar aislado de todo lo que pasa en el exterior vas y le metes un gol por la escuadra a la productora y además quieres intoxicar a esa concursante”, continuaba el colaborador de ‘Sálvame’.

Para finalizar, el colaborador criticó también el comportamiento del uruguayo en las últimas semanas: “Me parece tan sucio lo que has hecho con la productora y con Jorge Javier”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.