Kiko Hernández desmonta a Rocío Flores y su verdadera cara fuera de los platós

El colaborador de ‘Sálvame’ sostiene que la hija de Antonio David Flores se muestra de manera muy distinta fuera de la televisión.

Se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los personajes revelación de los últimos meses. Rocío Flores ha sorprendido para bien como defensora de su padre Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ con sus contestaciones y su manera de estar en un plató para ser la primera vez que se sentaba en uno.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Y es que según reveló Kiko Hernández este viernes en ‘Sálvame’ la actitud de la hija de Rocío Carrasco sería muy distinta a la que nos enseña en cada gala y debate al que acude para defender a su padre.

Y es que el colaborador reveló una llamada telefónica que recibió hace poco más de un año de Gloria Camila en la que se oía a Rocío Flores gritar contra el programa por defender la postura de Rocío Carrasco y criticar a su padre. «En un plató está muy contenida. Porque yo he recibido una llamada de la niña hace un año en un día que estábamos hablando de Antonio David y nos estábamos posicionando a favor de Rocío Carrasco. Me llamó Gloria Camila y me dijo: ‘Parece mentira que estéis hablando así de Antonio David’ y entonces escucho unos gritos por detrás«, relataba Kiko.

En este sentido, Hernández sostiene que » yo sí he podido notar que hay dos Rocíos Flores» y es que para el colaborador «nada tiene que ver con la niña educada que es ahora en los platós a como es en realidad«.

Pero el colaborador fue más allá. «Hay una Rocío, la que responde con mucha dulzura a Jorge Javier y otra la que está en su casa. Y la que está en su casa coge el teléfono y me dice:Voy a hablar. Voy a terminar hablando y se termina la historia’. Como luego yo lo conté aquí lo que me había dicho, luego me pilló Antonio David en los baños de aquí y me dijo que por favor no se contara más de lo que tal», concluía Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.