Jorge Javier Vázquez, reprendido por su comentario «obsceno» en pleno caso Carlota

Jorge Javier Vázquez fue muy criticado en redes por su comentario sexual en GH VIP 7 en mitad del escándalo sobre Carlota Prado y el presunto abuso sexual en ‘GH Revolution’.

Los ánimos están a flor de piel y prueba de ello es lo que sucedía durante la undécima entrega de ‘GH VIP 7: límite 48 horas’. Jorge Javier Vázquez volvió a sacar su humor e ironía, pero hizo un comentario que ha levantado mucha polémica en las redes sociales. El presentador bromeó cuando la emisión de los martes pasó de Telecinco a Cuatro en ese modelo de televisión transversal de Mediaset.

Ya en Cuatro, Jorge señaló la facilidad con la que cambiaron de cadena y lo hizo con el siguiente comentario: «es como cuando te lo hacen y no te das cuenta«. Unas palabras en tono jocoso, a priori inocentes, que despertaron un aluvión de críticas y ataques en Twitter.

Y todo precisamente porque los ánimos están muy crispados, en medio del escándalo que está suscitando el caso Carlota Prado y el presunto abuso sexual por parte de José María. Los hechos ocurrieron hace ya dos años, en la noche del 4 de diciembre de 2017, pero lo cierto es que ahora se está juzgando. Y los vídeos que se han proyectado en los tribunales y que han sido filtrados han puesto en el disparadero a la organización de Gran Hermano.

Por todo ello, una parte de los fieles seguidores del formato se encuentran en pie de guerra y no pasan ni una al programa. De hecho, se han movilizado en los últimos días, pidiendo el boicot a los anunciantes. Varias compañías han anunciado ya su retirada de GH VIP en repulsa.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez realiza este tipo de bromas. Pero ahora sus palabras se cogen con pinzas. Aunque algunos usuarios no creen que su comentario tenga relación con el caso Carlota Prado. Son muchos quienes lo han interpretado de ese modo y lo han asociado directamente y han señalado en lo innecesario de ese «obsceno comentario».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso