Jorge Javier Vázquez protagoniza un «altercado» en la calle: «qué vergüenza»

Jorge Javier Vázquez cuenta en su blog que vivió un encontronazo con un vigilante de seguridad.

Jorge Javier Vázquez está de plena actualidad. No solo por conducir con éxito la séptima edición de GH VIP: la más competitiva de la historia con un share que iguala al de GH 3 a principios de siglo. Además, en cuanto a su faceta más personal, Jorge Javier ha atravesado varias crisis emocionales, tal y como ha ido contando a través de su blog en la revista Lecturas.

Por otro lado, el revés que sufrió en marzo con el ictus que le mantuvo de baja durante varias semanas. Meses después, ha despertado viejos fantasmas porque, según anunció la pasada semana, tendrá que volver a operarse de nuevo en el mes de diciembre. Será así para recolocar un stent estrechado y cuya anomalía se ha detectado en una revisión rutinaria.

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», así lo comunicó oficialmente a través de su cuenta de Instagram.

Si bien, la intervención no reviste gravedad, pero sí que le mantiene preocupado y un tanto deprimido. Incluso llegó a escribir en su blog que, antes de dicha cirugía, iba a dejar hecho el testamento. Unas palabras que han sorprendido y mucho a sus seguidores. Unas declaraciones que se producen en la misma publicación en la que relata un episodio un tanto desagradable, que le está costando olvidar y que le abochornó muchísimo.

«Notaba yo a Bart – su galgo- muy inquieto cuando, justo al pasar por delante de una de la casas más bonitas de la urbanización, adiviné el porqué. Se puso hacer una caca imponente, compacta y yo sin bolsa intento taparla con unas hojas y prosigo mi camino», comienza contando.

«Viene a mí el vigilante de seguridad de la casa y me riñe muchísimo. Qué vergüenza. Me dice que me tiene grabado y me pregunta que qué sucedería si enviara ese vídeo a La Sexta. No tengo excusa», concluye. Un encontronazo que ha sido muy criticado en cuanto ha sido compartido por el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'