Jorge Javier Vázquez, linchado por su actitud con Hugo Castejón: «vuelve Mercedes Milá»

La audiencia volvió a cargar contra Jorge Javier Vázquez por su posición con Hugo Castejón y el favoritismo hacia Mila Ximénez.

La duodécima gala de GH VIP 7 estuvo marcada por la expulsión de Hugo Castejón y también por las numerosas críticas que recibió Jorge Javier Vázquez a través de Twitter. Donde una parte de los espectadores movilizaron un hashtag en el que pedían la vuelta de Mercedes Milá y todo por su comportamiento durante la gala con respecto a Hugo. Que se convirtió en el nuevo expulsado contra todo pronóstico.

Durante toda la semana, iba en cabeza Antonio David Flores. Pero en el último momento se produjo un sorpasso in extremis, que muchos no se creen acusando, de nuevo, al programa de tongo. Sin embargo, más allá de ese aluvión de reacciones por el «amaño» que, según los espectadores, se había producido con la expulsión de Hugo, otro de los señalados fue Jorge Javier.

Todo por su actitud en la entrevista. Los ánimos ya estaban verdaderamente caldeados después de que, durante gran parte del día, pidieran a la organización del programa que se tomaran medidas por el «acoso y derribo» que estaba sufriendo Hugo en la prueba del Hotel Inglés. Noemí Salazar vertió vinagre en el zumo, canela en las judías y sal en el café.

Por su parte, Antonio David Flores le estrelló un huevo mientras le hacía un masaje. Por estas razones, los seguidores del 24 horas pidieron inmediatamente que se tomaran represalias, pero no fue así. De hecho, la actitud frívola, así lo consideran los espectadores, del presentador es lo que les hizo estallar.

Del mismo modo que tampoco gustó nada cómo hablo con Mila Ximénez de la expulsión del cantante. Para muchos demuestra las simpatías que tiene por su amiga, el claro favoritismo hacía ella y, una vez más, lo poco imparcial que es. No obstante, la gota que colmó el vaso fue la entrevista en plató.

Recuerdan a Mercedes Milá

A partir de aquí fue cuando movilizaron una petición que otras veces han hecho: que volviera Mercedes Milá. Resaltando que nunca habrá entrevistas como las que hacía ella, que Mercedes no hubiese permitido esto y que «Jorge Javier está hundiendo» la verdadera marca de GH.

https://twitter.com/Canarion__/status/1197676715272736768?s=19
https://twitter.com/mandarinacosmi1/status/1197807180629643265?s=19
https://twitter.com/EscarlataSrta/status/1197643234421477376?s=19
https://twitter.com/Canarion__/status/1196912161148325888?s=19
https://twitter.com/MrsMormont/status/1197673825325998080?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera