Jorge Javier hunde al hermano de Gianmarco: «Con suerte, ya no le volveremos a ver»

Luca Onestini protagonizó un encontronazo con el presentador durante la última gala.

Jorge Javier Vázquez tuvo que enfrentarse en la pasada gala de ‘GH VIP 7’ a Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, que protestó en directo por lo que consideraba un “interrogatorio policial” al concursante, que acababa de salir de la casa, sobre sus sentimientos hacia Adara.

Fue innecesario y demasiado agresivo”, dice Jorge Javier Vázquez sobre el encontronazo del  pasado jueves. “Después de pensarlo con frialdad y detenimiento  creo que no obré bien”, comenta Jorge Javier en su blog de ‘Lecturas’. Y añade: “Fui demasiado condescendiente y si tan mal se sentían tratados, debí darles toda la libertad del mundo para que abandonaran el plató”.

El presentador cree que la expulsión de Gianmarco “lleva aparejada una excelente noticia, ya que con un poco de suerte no tendremos que volver a ver a Luca Onestini”.

Jorge Javier también desvela algún detalle de las bambalinas de programa: “El equipo que ha tratado con él lo está celebrando como si no hubiera un mañana. ‘Se creía Marcello Mastroianni y Marcello solo hay uno’, me dice una compañera: ‘Exacto. Como Jorge Javier Vázquez’, remato yo. Y nos descojonamos”, finaliza el presentador en su blog semanal de la revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'