Jorge Javier ‘sacude’ a Albert Rivera: «Iba por la vida con trazas de suicida»

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘GH VIP’ no se ha quedado callado.

No es la primera vez que Jorge Javier expresa su opinión política sobre Albert Rivera. El presentador de ‘Sálvame’, votante de izquierdas confeso, siempre ha sido muy crítico con el ya exlíder de Ciudadanos. Sin embargo, en esta ocasión ha cargado con aún más dureza contra él, tras el varapalo electoral del partido naranja el pasado 10 de noviembre que terminaba con la dimisión de Rivera el día siguiente tras desplomarse de 57 a 10 diputados.

Jorge Javier ha empezado apuntando que le producía “curiosidad” la marcha de Albert Rivera, pero que recientemente “se estaba manejando por la vida con trazas de suicida”. “Parecía no querer enterarse de que estaba perdiendo el norte, de que mezclarse con según qué compañías políticas le iba a pasar factura”, escribía en su blog de Lecturas.

El badalonés criticaba especialmente que Rivera profiriese lo que él consideraba “discursos broncos, cargados de resentimiento, incluso tenebrosos”. “Disfrutaba sembrando la discordia con expresiones propias de peleas de callejón. Se veía venir que se iba a pegar la gran hostia y parecía que todo el mundo se daba cuenta menos él”, lamentaba. Unos hechos que llegan a plantearle a Jorge Javier la conclusión de que Rivera “quería pegársela”.

El presentador de ‘GH VIP’ continuaba criticando al exlíder naranja definiéndolo como “un ser agriado constantemente por cualquier motivo”. “Eso agota. Y tener el peso de tu España también, porque es solo tuya y la pretendes imponer a los demás con una repetición que lleva al cansancio cuando no al hartazgo”, remataba.

Para acabar, Vázquez ironizaba: “Necesita frivolidad y alejarse de esa gente con la que se ha fotografiado últimamente. Y no estoy hablando de Malú”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera