‘GH VIP 7’: Jordi González abronca a los concursantes por humillar a Hugo Castejón: «¡Qué feo!»

El presentador del ‘Debate’ ha echado la bronca a los concursantes tras las bromas de mal gusto a Hugo Castejón.

Jordi González raramente se posiciona a favor de unos concursantes y en contra de otros, pero su paciencia parece haberse acabado. Durante el ‘Debate’ de ‘GH VIP 7‘ este domingo, y tras unos vídeos en los que se veían las bromas de mal gusto de Noemí Salazar, Alba y Antonio David a Hugo Castejón, el presentador lanzaba una pregunta al aire: «¿Cómo hubierais reaccionado si hubiera sido Hugo el que se pasa de vinagre, se pasa de sal, usa un rodillo en el masaje…?«.

Mila Ximénez intentaba balbucear una respuesta, pero Jordi la interrumpía para continuar su rapapolvo: «Qué feo que os riáis de situaciones que habéis provocado para putear a Hugo. ¡Qué mal gusto!».

Era ahora Alba Carrillo la que intentaba excusarse, pero también se veía interrumpida por el presentador del debate: “Alba, por tu bien, no lo justifiques. Mejor que no porque esto es solamente un extracto de los muchos fallos que habéis cometido estando Hugo en la casa. Esto va para todos, hay que ver cómo somos los seres humanos, cuando las bromas las hacen otros…«.

Además, Jordi González también aprovechaba la conexión para aclarar que durante la última prueba semanal los concursantes habían acumulado el doble de errores sin la presencia de Hugo Castejón en Guadalix. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.