Joaquín Prat estalla contra los comentarios del Maestro Joao a Adara: «¿Se puede ser peor persona?»

El copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa’ se mostró totalmente indignado ante la situación.

Lo que se está viviendo dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ es un auténtico culebrón. Adara y Gianmarco ya no ocultan la atracción que sienten entre ellos mutuamente, ajenos a lo que puedan opinar los demás y dejándose llevar en todo momento. Adara, sin ir más lejos, le confesaba el otro día al Maestro Joao su intención de separarse de su pareja en cuánto saliera de la casa, recibiendo la total aprobación de éste e instándola a hacerlo cuánto antes.

Este maracaná (como diría Gianmarco) está ocupando todas las horas de la parrilla de Telecinco y no son pocos los colaboradores del espacio que no han dudado en dar su opinión. El último de éstos ha sido Joaquín Prat, que lejos de criticar la actitud de Adara, no ha podido evitar estallar ante los supuestos consejos que Joao le estaba ofreciendo a su amiga.

«¿Se puede ser peor persona que el Maestro Joao? […] ¿De qué autoridad está revestido si sus relaciones sentimentales están basadas en la mentira, la traición o el montaje?», exclamaba tras ver de nuevo la conversación completa entre ambos concursantes cuándo pensaban que no les estaban grabando.

Así pues, el futuro presentador de ‘Cuatro al día’ dejaba clara su postura y pedía en alto la expulsión del vidente en cuánto estuviese nominado, gesto muy aplaudido por parte de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· · ·