Joan Garrido (‘OT 2018’): la revelación de la industria musical con su primer single, ‘Ni me va’

El mallorquín se convierte en el duodécimo artista de ‘OT 2018’ en publicar single.

El ex concursante de ‘OT 2018’ Joan Garrido acaba de sacar su primer single que se llama ‘Ni me va’. Su paso por ‘Operación Triunfo’ fue corto, ya que se convirtió en el tercer expulsado de la edición, pero dejó actuaciones memorables como ‘Bed I made’ o ‘Another day of sun’. Ahora arranca su carrera musical.

El tema ronda las 28.000 visualizaciones en Youtube en tan solo 12 horas. En dicho vídeo podemos descatar la imagen de un Joan Garrido en diferentes perspectivas. En una de ellas vestido de traje, en otra tumbado en un sofá y en otra haciendo deporte. Y todas tienen un nexo en común: la crítica social.

El cantante está expuesto a una serie de valoraciones. Si está en constante movimiento es positivo, si paras, es negativo. Esto quiere decir que la sociedad ve con buenos ojos que una persona haga muchas cosas durante el día, que tenga la mente ocupada mientras que si estás descansando o tienes un momento en tu vida de parón es perjudicial. Por tanto, nadie se para a pensar por qué se encuentra así esa persona. Así que tiene un mensaje bastante poderoso que resaltar.

La familia de ‘OT 2018’ entra en su recta final. La mayoría de los exconcursantes ya han publicado su disco o su primer single. En el primer caso, tenemos los discos (y singles) de Carlos Right (‘Adicción), Natalia Lacunza (‘Otras alas’), Miki Nuñez (‘Amuza’), Alba Reche (‘Quimera’) y Julia Medina (‘No dejo de bailar’). Todos tienen sus respectivos singles; Carlos Right (‘Se te nota’ y ‘Perdóname), Natalia Lacunza (‘Nana triste’ y ‘Tarántula’), Miki Nuñez (‘Celébrate), Alba Reche (‘Medusa’ y ‘Caronte’) y Julia Medina (‘Dime).

Dave, María Escarmiento, Marilia, Noelia, Alfonso La Cruz y Famous también han publicado sus singles, ‘Que suerte la mía’, Amargo amor’, ‘Algarabía’, ‘Nadie te va a querer’ y ‘Bulla’, respectivamente. El ganador de la edición tiene que sacar su disco, lo mismo que Sabela que lo hará el 29 de este mes. También conoceremos el primer tema de Damion el día 22. Así que solo nos falta por conocer cuándo saldrán los temas de África y Marta. ¡Mucha suerte a todos!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Valero en el videoclip de su canción.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · · ·