Joan Garrido, orgulloso de su culo y de ser “la fantasía de los gays”

El ex triunfito Joan Garrido acaba de publicar su primer single, ‘Ni me va’

Ya ha pasado más de un año desde que Joan Garrido fuera expulsado de ‘Operación Triunfo 2018’. El mallorquín apenas duró cinco galas, cayendo en la nominación frente a Dave, de forma que su paso por el concurso fue efímero. No obstante, y como ya han hecho muchos de sus compañeros, acaba de sacar su primer single ‘Ni me va’. Se trata de un tema que ha realizado en colaboración con Dave, y en el que carga contra los haters.

Garrido explicaba así la finalidad de su single: “Hay mucha gente que no acaba haciendo lo que quiere hacer por miedo a lo que digan, a sentirse juzgada.” Sin ir más lejos, el joven se refiere a su propio caso, en el que, al ser un personaje público, debe medir mucho sus palabras.

Para ejemplificarlo, el pasado 10 de noviembre puso un tweet que rezaba: “Hasta luego Mari Carmen”. Evidentemente, todo el mundo entendió que era una respuesta irónica al temible ascenso de votos y escaños del partido ultra VOX. El joven se justifica así: “Ahí lo dejé y ya está. La gente entendió lo que quiso entender”. Efectivamente.

Precisamente este mismo martes la revista Shangay ha publicado una entrevista al joven cantante, acompañada de una sesión fotográfica que ha sido la comidilla de sus fans. Garrido posa con el torso desnudo frente a un espejo y sonriendo. Estas son algunas de las fotografías:

El joven, que cuando se dio a conocer recibió muchos elogios por sus atributos, se muestra “sorprendido”, pero “agradecido”: “Yo encantado. Me siento halagado por ser una fantasía para el público gay. Que te admiren por tu físico, si tú intentas estar en forma y cuidar tu imagen se agradece muchísimo. Es algo que se agradece y, mira, así me han hecho y así he salido”, comentaba sin cortarse.

Fuente: Shangay

De cara al futuro más inmediato, Joan quiere seguir componiendo canciones, y se pone como objetivo hacer un disco, aunque por el momento asegura que “seguramente vaya sacando single a single, poco a poco, con su respectivo videoclip”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La desconcertante respuesta de Kiko Hernández cuando le preguntan por sus parejas secretas
La desgarradora carta de la hija de Verónica Forqué tras su muerte: «Hay que respetar su decisión»

Archivado en

·