Jesús Vázquez habla de las amenazas de abandono de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

El presentador del programa que prepara Telecinco ha querido dejar claro la buena relación que tiene con la tonadillera: “Es un bombón conmigo”.

Muchos son los rumores que apuntan a que Isabel Pantoja iría de diva durante las grabaciones de ‘Idols Kids’, el programa que próximamente estrenará Telecinco u que cuenta con la tonadillera como miembro del jurado. Nada más lejos de la realidad.

Tal y como recogía una revista, Mediaset estaría al borde de los nervios por las altas exigencias de Isabel Pantoja. Pero Jesús Vázquez ha salido en defensa de su compañera, y ha admitido la buena relación que tiene con ella. El presentador ha sacado a la luz el lado más desconocido de la cantante y le ha dedicado unas bonitas palabras. “No he visto ninguna excentricidad por su parte. Ninguna mala palabra, ningún gesto feo, al revés, es muy amable con todo el equipo y con los niños. Trabajar con ella es facilísimo, yo me llevo genial con ella. No puedo decir otra cosa”, se sincera Jesús.

El presentador gallego también se ha referido al supuesto conflicto entre Isabel y Mediaset. “No puedo ni confirmarlo ni desmentirlo porque yo no estoy en los despachos, ni cuando supuestamente han pasado esa serie de episodios”, y añade: “Supongo que no es lo mismo trabajar que negociar. A lo mejor es que la cosa va de eso… Pero cuando ya acaban las negociaciones y llegan a un acuerdo la cosa cambia”. Y sentencia: “Conmigo es un bombón”

“Ella es muy personaje cuando está trabajando, es muy divertida con los niños, se entrega mucho con ellos. Yo creo que la gente va a ver a una Isabel Pantoja que yo estoy deseando que vean”. De esta forma, Jesús Vázquez saca a la luz el lado más divertido y desconocido de la tonadillera.

Jesús e Isabel, ¿presentarán las campanadas?

Sobre la actual relación de Isabel con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, el presentador confiesa que su compañera les ha hablado de todas las peleas que ha tenido con ellos, pero no piensa decir nada: “Solo nos interesa ella como artista”  Y, aunque los rumores apuntan a que Isabel podría acompañar a Jesús Vázquez en las próximas campanadas de Nochevieja, él no ha querido ni afirmar ni desmentir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.