Isabel Preysler y Vargas Llosa revolucionan ‘Masterchef Celebrity’ en su final

La madre de Tamara Falcó y el escritor sorprendieron a la concursante en las cocinas y presenciaron como se hizo con la victoria.

Como el ganador de ‘Masterchef Celebrity 4’ prácticamente conocido por todos después de que Jaime Peñafiel filtrara que la ganadora sería Tamara Falcó, el gran morbo e incógnita de la gran final era si irían Isabel Preysler o alguno de sus hermanos.

TVE había guardado silencio en este sentido para conseguir sorprender al espectador. Y vaya si lo hizo. Isabel Preysler sorprendía a Tamara Falcó en las cocinas de ‘Masterchef’ y no iba sola sino acompañada de Mario Vargas Llosa.

De esta forma, este miércoles asistimos a una de las finales del talent de cocina más corazonera pues es la primera vez que la pareja participa junta en un programa de televisión. Algo que ni la propia Tamara contaba con ello.

«Yo no sabía si mi madre iba a venir o no porque no le gustan los platós, pero me ha visto esforzarme tanto que al final, ante todo, una madre es una madre», decía la concursante tras ver a su progenitora entrar en las cocinas.

«Ha estudiado más que cuando estaba en el colegio»

Las primeras palabras de Isabel fueron para asegurar que «Tamara lo ha heredado todo de su abuela, porque mi madre cocina muy bien«. Asimismo, Preysler quiso dejar claro que su hija lo había dado todo: «Ha estudiado muchísimo para esto, llegaba a casa y nos dejaba porque tenía que estudiar sus apuntes. Ha estudiado más que cuando estaba en el cole», decía entre risas.

Por su parte, Mario Vargas Llosa destacaba que «Tamara ha estado concentrada en la cocina y nos ha dejado a Isabel y a mí fascinados, porque ella suele ser un poco más voluble, pero esto se lo ha tomado con gran seriedad».

Después era Samantha Vallejo Nágera la que le preguntaba a Isabel Preysler si se había entrado de que su hija se había medio enamorado en las cocinas. «Yo pensaba que estabas todo el tiempo cocinando«, le reprochaba Isabel entre risas a su hija.

«Conmigo, Isabel. Fue ponerme la chaquetilla y hubo unas chiribitas en los ojos. Me ha invitado por Navidad, solo se lo digo», reconocía entonces Jordi Cruz. Y de momento, parece que tiene la bendición de la matriarca: «es muy mono. Es un cielo. Lo es, lo es».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Boyer habla abiertamente de Isabel Preysler y Tamara Falcó: «No la veo en ‘Bake Off'»
Isabel Preysler y Tamara Falcó