Isabel Pantoja, acusada de estafar miles de euros a su primer productor

Miguel Ángel Aller acusa a Isabel Pantoja de estafar a su padre más de cinco mil euros en sus inicios musicales.

Isabel Pantoja ha resurgido en 2019, tras pasar unos años muy complicados a raíz de su ingreso en prisión y los múltiples problemas familiares que ha sufrido, como la pésima relación entre sus hijos Kiko y Chabelita. La tonadillera salió de su particular via crucis tras firmar un contrato de larga duración con Mediaset España.

En dicho acuerdo, se incluía su participación en ‘Supervivientes 2019’ y otros proyectos con el grupo televisivo. Además, está a punto de volver a los escenarios. Pero cuando parecía que las aguas se habían calmado, otro vendaval ha irrumpido en su vida para volver a ponerlo todo patas arriba.

Esta vez, Pantoja ha tenido que hacer frente a unas explosivas declaraciones de Miguel Ángel Aller, hijo de su ya fallecido primer productor, Miguel Aller. Éste último fue quien la descubrió cuando tan solo tenía 14 años y actuaba en un tablao flamenco en Mallorca.

Al parecer, el productor le propuso firmar su primer contrato musical. Este contrato, según la revista Pronto, acordó la grabación del que sería el primer disco de Isabel Pantoja en el mundo de la música.

No obstante, el asunto no acababa bien. Miguel Ángel Aller asegura que la tonadillera y su progenitor, Juan Pantoja, se fugaron de Mallorca después de estafar, presuntamente, una cantidad de 5.000 pesetas a su fallecido padre.

“Mi padre se sintió engañado y traicionado. Intentó varias veces hablar con ellos y no le hicieron ni caso. De hecho, Isabel nunca nombra a mi padre cuando se refiere a sus inicios en el mundo de la música. Ni tampoco cuenta la verdad, puesto que desaparecieron con el dinero que él les dio”, sentencia Aller.

Además, el hijo del ya fallecido productor se atreve a calificar los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la música como “vergonzosos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en

· ·