Isa Pantoja, en urgencias por un accidente y desamparada por su familia

Isa Pantoja sufre un accidente en el día de la celebración de su cumpleaños por el tuvo que trasladarse al hospital.

Isa Pantoja terminó su celebración de cumpleaños en urgencias. Al parecer, la hija de la tonadillera sufrió un accidente sin aclararse en qué consistió ni las circunstancias que le llevaron realmente al hospital. Este lunes, Sálvame comenzaba el programa haciéndose eco de esta noticia que se ha filtrado y que su prima ha tratado de aclarar.

Pero lejos de arrojar algo de luz a esa información que está circulando, lo que ha hecho Anabel Pantoja ha sido más bien sembrar la duda. Porque, si bien, son dos las versiones que ha ofrecido. En directo, ha explicado que fue un accidente en casa fruto de un resbalón y un golpe en la cabeza bastante fuerte.

Sin embargo, mientras Anabel estaba dando esta versión, Kiko Matamoros saltaba de inmediato para protestar. Decía que en la reunión, unas horas antes, había dado otra explicación bien distinta. De hecho, habría insinuado que se trataba de un «accidente de tráfico» .

Así, dos versiones diametralmente opuestas que evidencian que en su familia no tenían ningún tipo de conocimiento de lo que había pasado realmente y de por qué termino en urgencias. Lo que demuestra que las relaciones son pésimas y las comunicaciones inexistentes.

De hecho, quedó muy bien reflejado cuando Kiko Rivera atacó cruelmente a través de las redes sociales a su hermana con una felicitación que ha sembrado mucha polémica. Incluso la madre, Isabel Pantoja, ni siquiera le ha mandado una felicitación en el día más especial.

En ese sentido, habrá que esperar a conocer la verdadera versión de lo que ha ocurrido de parte de la propia Isa Pantoja. Lo que sí está confirmado es que Isa visitó el hospital en compañía de Asraf Beno, con el que existen unas fotografías.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje

Archivado en

· · ·