Isa P. destapa la verdadera relación entre ella y su madre Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera ha hablado de cómo está la relación con su familia.

El ingreso de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja en un hospital debido a un empeoramiento de su salud volvió a poner de manifiesto los problemas que hay entre Isa Pantoja y la familia de su madre. La ausencia de la joven en la clínica fue muy comentada.

En su momento, Isa ya desveló que «no tengo ningún tipo de relación con mi abuela” aunque no quiso entrar en los detalles del por qué de ese desencuentro con su abuela y con su tío Agustín. Lo que si aclaró entonces, es que ella había hablado con su madre para preocuparse por la salud de la abuela.

Ahora, a su regreso de unas vacaciones en Dubai junto a su hijo Alberto, su novio Asraf y Dulce, Isa ha vuelto a hablar de su relación con Isabel Pantoja y su familia en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que Isa ha podido ver como su madre habló de su debut como cantante en la presentación de ‘Idol Kids’.

«Yo pensaba que ella no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho mucha ilusión que hablara sobre mi canción”, asegura. Preguntada por si había vuelto a hablar con su madre, Isa fue muy clara al decir que ella había intentado ponerse en contacto con ella pero no había recibido respuesta. «Entiendo que la cosa está fría. He puesto medios para acercarme a ella, pero no he tenido respuesta”, relataba.

La presencia de Dulce en su viaje a Dubai ha sido también muy criticada. «Yo no le prohíbo que se acerque a la gente que ella quiera o que considere que tiene una amistad con ella, pero le expliqué que no expusiera el cariño así hacia ciertas personas que a mí me pueden hacer daño. Eso es lo que hago con Dulce desde hace años para evitar que mi madre se pueda sentir dolida”, explicaba Isa en clara alusión a la relación de su madre con su ex Omar Montes.

Tampoco ha mejorado su relación con su hermano Kiko Rivera. En definitiva, Isa se encuentra bastante sola a escasos días de celebrar su cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes