«Igual me denuncias»: El comentario «machista» de Bertín Osborne a Emma García

Bertín Osborne acudió a ‘Viva La Vida’ un domingo más para hacer su sección con Emma García.

Desde hace unas semanas, Bertín Osborne tiene una sección en el programa ‘Viva La Vida‘, que presenta Emma García. El espacio ocupa la tarde de los domingos y está centrado en repasar los hitos de Telecinco en los últimos 30 años. Todo cuando quedan solo unos meses (marzo 2020) para que la cadena de Mediaset cumpla tres décadas de emisiones.

Una vez más, el momento volvió a rodearse de polémica. Si hace unas semanas hubo un enfado de Emma por el plantón que dio al programa sin explicaciones aparentes, ahora ha sido un comentario lo que ha despertado varias reacciones. Aunque en esta ocasión, la presentadora se lo ha tomado con cierto humor. El momento se producía cuando Emma daba la bienvenida a Bertín para dar comienzo a esa sección.

El presentador hizo un comentario nada más entrar en plató sobre la presentadora Emma García. «Qué bien te sienta lo que llevas. Estás muy guapa, te sienta fenomenal», dijo muy efusivo. «Tú también», respondió ella. Seguidamente, Bertín matizó sobre el piropo que había lanzado a su compañera. «No sé si se puede decir eso, porque igual me denuncias«. «Yo te he dicho que tú también», replicó García.

«Estamos en un momento susceptible en ese sentido, con razón en muchas ocasiones», prosiguió Emma. «En algunas», respondió Bertín. «En muchas… Ahora lo jorobamos», sentenció la expresentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El debate se abrió a continuación en redes sociales. Muchos tildaron de «machista» su comentario.

https://twitter.com/sara_rmrzz/status/1196136821496922112?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Emma García en el programa 'Fiesta'