Hugo Sierra no irá finalmente a visitar a Adara a la casa de ‘GH VIP 7’

En su lugar asistirá el padre de la joven

Adara se ha convertido en el eje de ‘GH VIP’ alrededor del cual pivotan todas las tramas del concurso. La joven entró a la casa de Guadalix de la Sierra meses después del nacimiento de su hijo junto a su pareja Hugo Sierra. No obstante, a medida que han pasado las semanas, inició una historia con Gianmarco que evolucionó hasta tal punto que acabó confesando que estaba enamorada de él.

Todo esto ha desencadenado en una auténtica bomba, tanto dentro como especialmente fuera de la casa. Su pareja hasta el momento, Hugo Sierra, ha solicitado medidas cautelares para hacerse con la custodia de su hijo. Esta información ni siquiera está en conocimiento de Adara, aislada como está ella del exterior de la casa de Guadalix de la Sierra.

En los últimos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que Hugo Sierra fuera a visitar la casa de ‘GH VIP’ para encontrarse con la madre de su hijo. Esta posibilidad iba ganando enteros con el paso de los días, pero esta mañana el periodista Pepe del Real ha anunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ que el uruguayo ha declinado la oferta y no acudirá a visitarla. En su lugar lo hará el padre de la madrileña.

De la misma forma, Pepe del Real también ha informado que Hugo ha comunicado a la organización del programa que tiene información jugosa y está dispuesto a escuchar ofertas por ella. Éste sería el motivo real por el que declinaría acudir a la casa de Guadalix.

«Si Hugo quiere cobrar tendrá que hacerlo en otro sitio. Lo que está claro es que parece que le interesa mucho más el dinero que reconciliarse con su pareja y madre de su hijo», destacaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

·