Hugo Sierra negocia una suculenta «oferta económica» para contarlo todo sobre Adara

Así lo ha informado este viernes el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ Miguel Ángel Nicolás.

El caso Adara está siendo la trama principal que copa el protagonismo en ‘GH VIP 7’. En la última gala emitida se produjeron varias confesiones que, sumadas a la expulsión de Gianmarco hicieron que hubiera avances significativos en todo este culebrón.

Unos hechos que parece que han llevado a algunas personas a mover ficha. Este viernes en El programa de Ana Rosa, el colaborador Miguel Ángel Nicolás informaba que Hugo Sierra, novio de Adara, se encuentra esperando a una “buena oferta económica” para contarlo “todo”. Unos hechos que se han precipitado después de que Adara confesara esta semana que está enamorada de Gianmarco.

Esta dramática confesión llegaba después de que el Maestro Joao le preguntara a su compañera si estaba enamorada del italiano. La joven prefería no responder en aquél momento, pero con la cara lo decía todo. Instantes después, se acercaba a Gianmarco y le contaba sus sentimientos.

Ante esta revelación, Jorge Javier Vázquez quería dar voz a Hugo Sierra, novio de Adara, pero éste no hizo acto de presencia en plató. El presentador confirmaba que Hugo “daba por finalizada su relación con Adara”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·