Hugo Sierra desvela el motivo de la demanda a Adara: «Lo he hecho para protegerme»

La pareja de la concursante de ‘GH VIP 7’ acudió a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar su polémica entrevista y analizar el concurso de su mujer.

Era el hombre más buscado por todos los programas de televisión. Llevaba dos semanas sin aparecer por la pequeña pantalla pero tras una exclusiva en Lecturas, Hugo Sierra reaparecía en ‘Sabado Deluxe’ para aclarar todo lo sucedido tras el paso de Adara por ‘GH VIP 7’.

En estas semanas de ausencia, Hugo ha tenido que soportar los confesionarios de su mujer con el Maestro Joao destapando cómo era su relación e incluso hablando de su futuro sin él y de su hijo. Unas declaraciones que llevaron al uruguayo a hablar de dicho tema en la entrevista de la revista.

«Es una protección que me aconsejaron los abogados. No es para hacerle daño a nadie, es solo un derecho que hubiese hecho cualquier padre que ama a su hijo», aclaró Hugo sobre el motivo de la demanda que prepara a Adara por la custodia de su hijo.

Pese a que en la entrevista Hugo amenazaba con ponerle las cosas difíciles a Adara, en el Deluxe el uruguayo fue algo más cordial. «No le voy a hacer daño en absoluto. Se hablarán las cosas y se solucionarán de la mejor manera«, aseguraba Sierra.

«No estaba al 100% en mimarla»

Y por primera vez, Hugo reconoció que su relación con Adara había flaqueado en los últimos meses. «La relación estaba bien, para cualquier pareja normal entrecomillas era buena. Para mí que me gustaba tenerla como una Princesa flaqueé un poquito, pero tampoco la maltrataba, no es mi estilo. No estaba a tope o al 100% en mimarla, en cuidarla, en protegerla«, afirmó el uruguayo.

No obstante, el ganador de ‘GH Revolution’ matizó que Adara jamás le había dicho que estuviera mal ni que se sintiera mal con él. «Ella me seguía diciendo que estaba todo bien«, comentaba y es que además en sus primeras semanas dentro de ‘GH VIP 7’, la concursante también hablaba bien de su marido.

Preguntado por los colaboradores por si sigue viendo el reality, Hugo reconoce que lleva tres semanas sin verlo porque «me hace mucho daño«. En este sentido, Hugo aseguró que más que el hecho de poderse haber enamorado de otro hombre lo que le ha decepcionado de Adara has sido los malos comentarios que ha hecho hacia él.

Hugo rechazó ir a la casa de ‘GH VIP 7’

Durante la entrevista, Belén Esteban destapó que la productora «te llamó cuando expulsaron a Gianmarco para ver si querías subir a la casa y dijiste que no«. Algo que Hugo no confirmó aunque si contó que le habían propuesto ir a Guadalix justo antes de publicarse la exclusiva pero tuvo que rechazar la propuesta por impedimento de la revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·