Hugo Molina, el niño de dos años hace historia en ‘Got Talent’: «Es increíble»

El niño de dos años que sorprendió a todos en audiciones ha vuelto a conseguir dejar a todos boquiabiertos.

Hugo Molina, el niño de dos años que dejó a todos los jueces y el público sin palabras durante las audiciones con su actuación tocando el tambor en ‘Got Talent España’ ha vuelto a hacer historia en la primera semifinal del talent de Telecinco.

Tras ser el concursante más pequeño de la historia del formato, Hugo se ha convertido además en la actuación más viral del programa con millones de visualizaciones en Youtube, en la web de Telecinco y en Instagram.

El pequeño volvía a subirse este lunes al escenario y volvía a sorprender con su habilidad con el tambor tocando un paso de Semana Santa y con su total naturalidad al hablar. Además, Hugo Molina ha conseguido hacer de nuevo historia al llevarse el botón de oro del jurado y ser el primer finalista de la quinta edición y el finalista más pequeño de la historia del formato.

La actuación fue grabada y fue emitida en torno a la 1de la madrugada. «No podía ser en directo, porque es muy tarde. Ha sido grabada hace unas horas para que Hugo pudiera irse a dormir», explicó el presentador Santi Millán, antes de la emisión de su actuación.

Como ya sucedió en audiciones, el jurado ha quedado prendado el pequeño Hugo. «La primera vez que te vi, te dije que te habías pasado «Got Talent». Eres un crack. Ha sido espectacular», destacaba Dani Martínez. «Es brutal, de verdad. Es una de las actuaciones más bestias que hemos visto nunca«, añadía Edurne.

Por su lado, Risto Mejide se dirigía a su padre y le pedía un favor: que luche por la felicidad del niño. «Tu hijo tiene un don que le ha dado la naturaleza y tú una responsabilidad. De ti depende que además de ser tan talentoso acabe siendo un ser humano feliz».

Y como no podía ser de otra forma, la red se llenó de mansajes aplaudiendo la actuación de Hugo.

https://twitter.com/ainhoavzq15/status/1199120722012049410
https://twitter.com/Ragopen/status/1199119721750319106

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3

Archivado en

· ·