Hugo, destrozado por la relación de Adara con Gianmarco: «Tengo que hablar con ella ya»

Hugo se mostraba desolado tras ver las imágenes en las que su novia confesaba dudar de sus sentimientos.

«Tengo que hablar con ella ya«. Hugo, pareja actual de Adara y padre de su hijo, expresaba en plató sus temores con respecto a la estrecha relación de su novia con Gianmarco. «Creo que ya se ha terminado el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo» murmuraba refiriéndose a unas imágenes en las que Adara charlaba con Joao y se mostraba dubitativa y sin saber cómo actuar con respecto al italiano. 

«A día de hoy sigo confiando en ella. He sido muy generoso con el programa y pediría que me dejarán hablar con ella hoy. Estoy aquí como su pareja, estoy enamorado, pero si ella no siente lo mismo no pinto nada aquí» continuaba. Jorge Javier comparaba su situación con la de Diego, al que el programa no ha dejado ponerse en contacto con Estela. «Confía en ella» le decía éste.

“Si ella tuviese que sentir algo, lo siente de verdad» se lamentaba Hugo tras otro de los vídeos. “Él para mí es mala gente. Viene de un programa donde está entrenado para engatusar…». Con respecto a Joao, Hugo tiene clara que su amistad no es todo lo pura que el adivino quiere hacer ver a la audiencia: “A un amigo se le aconseja bien, no con ambigüedad«.

Las lágrimas de Hugo: «Se va a arrepentir muchísimo»

Mientras dentro de la casa Adara se deshacía en lágrimas («Me da miedo que me pueda cambiar la vida esto para mí»), Hugo se rompía en plató. Por primera vez, el ganador de GH Revolution dejaba escapar las lágrimas, que iban acompañadas de una bonita declaración de amor: “En el último tuit que escribí puse: ‘Eres y serás la mujer de mis sueños, te amo siempre‘. Nada más. Cuando salga se va a arrepentir muchísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·