Hugo Castejón será el décimo expulsado de ‘GH VIP 7’ según los lectores de El Televisero

El cantante volverá a ser el expulsado tras ser repescado y perderá su batalla frente a Antonio David y Noemí.

‘GH VIP 7’ vivirá este jueves su décima expulsión durante la duodécima gala de la edición tras la marcha del Maestro Joao la semana pasada y después de que Mila Ximénez y Adara se salvaran el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’ para sorpresa de ellas mismas.

Así, esta noche viviremos un triple enfrentamiento en la sala de expulsión. Hasta hace unos días Hugo Castejón no era uno de los grandes favoritos para la expulsión pero tras su polémica discusión con su amiga Adara se ha ganado a pulso el ser el que más papeletas tenga para irse.

Así, Antonio David Flores conseguiría salvarse de su primera nominación después de haber sido uno de los que más papeletas tenían para ser expulsado. Por su parte, Noemí Salazar volvería a ganar a Hugo Castejón por segunda vez pues ya lo hizo en la primera semana.

Según nuestra encuesta, el expulsado será Hugo Castejón con un 53% de los votos frente al 41% de la gente que cree queel que debe ser expulsado es Antonio David Flores y el 23% que se decantan por Noemí Salazar.

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP