Hugo Castejón revela su peor momento tras su paso por ‘GH VIP 7’: «Sufro pesadillas»

Hugo Castejón
Hugo Castejón

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ donde cuenta el malo momento que está atravesando.

Hugo Castejón ha sido, sin duda, el concursante más polémico de la séptima edición de ‘GH VIP’. Con todos sus compañeros en contra, el cantante despierta amores y odios a partes iguales. Tras salir, por segunda vez, de la casa de Guadalix, ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde se ha confesado como nunca.

He pasado días muy duros, he sufrido muchísimo por la soledad y la traición. Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques”. De esta forma, Castejón revela que está traumatizado y tras su paso por el reality, aunque, también afirma, que le ha acercado al público.

La traición de Adara

Hablando solo, bailando a su aire o escribiendo en su blog, han sido las vías de escape del ex de Marta Sánchez durante su segundo paso por la casa, tras ser repescado por la audiencia. Cree que su “fuerza interior” es la que le ha salvado. Pero, a pesar de esa resistencia, la dura convivencia con sus compañeros ha pesado sobre su salud física: “he adelgazado seis o siete kilos”, desvela.

Además de su difícil relación con Mila Ximénez, a la que considera como “lo peor”, si algo ha dolido especialmente al exconcursante es la “traición” de la que él consideraba su amiga, Adara Molinero. Hugo se siente “traicionado” por su compañera a la que califica de “desleal y falsa”. “Lo que peor llevo en la vida es la traición. Adara me abandonó intentando hundirme. Creo que me vio como potencial ganador”.

¿Entrará en política?

Hugo siente pasión por la música y es algo a lo que no quiere renunciar, a pesar de su carrera televisiva. El cantante, quiere aprovechar su tirón actual para darle un empujón a su carrera musical y según adelantaen exclusiva en la revista, pronto presentará una canción, con gira incluida.

Pero no solo le gusta la música, también la política. Y cree que el hecho de haber participado en el concurso sería una buena carta de presentación para entrar en política: “¿Qué hay más importante que poder contactar con la gente?”, afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez