PUBLICIDAD
Actualidad

Hugo Castejón, décimo expulsado de ‘GH VIP 7’

Hugo Castejón

Hugo Castejón no ha conseguido ganar el duelo final a Antonio David.

Hugo Castejón se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘GH VIP 7‘. El concursante no ha conseguido ganar el duelo final frente Antonio David. De esta manera, el concursante ha sido el menos apoyado por parte del público con más del 52% de los votos.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, esta ha sido la nominación más multitudinaria de la edición. Hasta cinco personas salieron como nominadas el pasado jueves. Hugo Castejón, Noemí Salazar, Adara Molinero, Antonio David Flores y Mila Ximénez se enfrentarán en el televoto con Estela como líder e inmune semanal. No sería hasta el pasado martes en ‘GH VIP 7: Límite 48 horas‘ cuando se salvarían dos de las concursantes nominadas: Mila y Adara.

Finalmente, la audiencia ha decidido que el expulsado de la semana en la noche de los encuentros con los familiares sea Hugo Castejón.

PUBLICIDAD

Su paso por el concurso

Probablemente el concursante haya sido de los más odiados y queridos a la vez. Y es que ha sido expulsado en dos ocasiones. La audiencia decidió echarlo de la casa de Guadalix de la Sierra tras pelearse con la totalidad de la casa excepto Adara y Dinio.

Finalmente, la misma audiencia que lo echó de la casa, volvió a meterlo dentro durante la famosa repesca del concurso. Aunque el concursante había dicho que entraba más calmado y con ganas de vivir la experiencia, sus actos no tuvieron nada que ver. Castejón se ha enemistado con toda la casa, incluida su ex gran amiga, Adara.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD