Hugo Castejón destruye a Adara en ‘GH VIP 7’: «Es una falsa de los pies a la cabeza»

El ex concursante se mostraba visiblemente dolido tras ver a su amiga pidiendo su expulsión.

El Debate del domingo comenzaba antes en mitele. En la web, los abonados tenían el “privilegio” de disfrutar de una entrevista exclusiva a Hugo Castejón, último expulsado de ‘GH VIP 7’. Tras ser recibido en el plató, lo primero que hacía el ex concursante era cargar contra Adara: «Es la cara de la falsedad, de la traición, de la deslealtad«.

Visiblemente dolido y enfadado, Castejón continuaba explicándose: «Yo le había dado mi amistad de corazón y a cambio he recibido una alta traición. Está demostrando su propia incoherencia porque ha dicho que quería que saliera Antonio David y ahora se alegra de mi expulsión. Es una falsa, no podemos creernos nada de lo que dice«.

Hugo justificaba su discurso en la decepción tras escuchar las palabras que su ya ex amiga le decía a Joao cuando creía que no estaba siendo grabada:  «Ha dicho que le resultaba asqueroso y a las 24 horas estaba abrazándome y diciéndome que era su gran amigo. Cuando haces eso, se llama alta traición«.

Antes de dar paso a la emisión en abierto, el programa emitía unas imágenes donde Adara lloraba en el confesionario tras una discusión de Hugo con el resto de la casa. Sorprendido a la vez que indignado, el último expulsado replicaba: “Falsa. Es una falsa de los pies a la cabeza. ¿Tú me has visto en la mesa? No he hecho nada. Es acojonante».

«No nos olvidemos de que todo lo que ha hecho ha sido para conseguir mi salida, dar una vuelta, una rotonda como le dijo Joao que hiciera, utilizando cualquier excusa para distanciarse de mí«, añadía el último expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·