Gloria Camila, en el hospital alarma a sus seguidores

Los seguidores de Gloria Camila han mostrado su preocupación por las fotografías que ha compartido en redes sociales.

Han saltado las alarmas entre los seguidores de Gloria Camila después de que esta difundiera unas fotografías, a través de su cuenta de Instagram, en las que aparece en las urgencias de un hospital con una vía puesta. A partir de ahí, se ha desatado un aluvión de mensajes y comentarios pidiéndole explicaciones sobre por qué se encontraba allí.

En dichos vídeos, aparece no obstante con música flamenca de fondo. Lo que en principio hace pensar que no es nada grave. Su sonrisa y las bromas que se aprecian en las publicaciones hace pensar que seguramente se trate de alguna revisión rutinaria o una simple prueba o análisis.

Sin embargo, estos stories han preocupado inevitablemente a los seguidores de la hija de Ortega Cano, acompañada de su mujer, Ana María Aldón. No es la primera vez que ambas demuestran en redes la buena relación que tienen y el gran apoyo que se prestan en los momentos más difíciles.

«Mis fieles compañeras», escribía Gloria Camila en una foto donde aparecía Ana María. Ambas han estado juntas en el centro médico donde la joven se ha realizado previsiblemente un análisis de sangre. Se ha mostrado muy cómplice. Complicidad que se ha reforzado con Gloria Camila después de su mediática ruptura con Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· · ·