PUBLICIDAD
Actualidad

Gloria Camila cambia de look y lanza una demoledora pulla a Kiko Jiménez

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha sorprendido a todos sus seguidores con un drástico cambio en su estilo y con una frase demoledora.

Gloria Camila ya ha pasado página completamente de su relación con Kiko Jiménez. Y así se ha reflejado en su última decisión, que tiene que ver con su look. La hija de ‘La más grande’ se ha pasado al rubio platino con un corte de pelo midi. Cambio de lo que ha dejado constancia en sus redes sociales acompañada de una frase que muchos han dado por hecho que podría ir dirigida a su ex.

PUBLICIDAD

En la publicación compartida en su cuenta de Instagram se puede leer al filósofo Viktor Franki con su lema “cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”.

Además, la ex concursante de ‘Supervivientes’ también ha querido dejar claro que se encuentra en un momento de su vida muy especial en el que ha decidido romper con el pasado para continuar, con paso firme, construyendo su futuro.

PUBLICIDAD

Gloria Camila ya ha pasado página y no quiere saber nada de su ex, Kiko Jiménez. Y ni siquiera ha querido contestar a las provocaciones de éste y su actual pareja, Sofía Suescun. Un silencio que también ha mantenido su círculo más cercano. Pese a esto, el marido de su tía, Gloria Mohedano, aseguró que la actitud de Kiko no le ha parecido normal: “No te lo puedo calificar porque no se podría emitir”, dice contundente, en defensa de su sobrina.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD