Giro radical con toda la verdad al descubierto en el capítulo 3×07 de ‘Estoy vivo’

Márquez desveló a Vero su identidad real y salta todo por los aires.

*¡OJO SPOILERS!

Estoy vivo‘ sigue sorprendiendo a sus espectadores en su tercera temporada en TVE y dejándoles con la boca abierta. Poco a poco se va destapando toda la verdad y dejando entrever por donde irán los tiros en próximos capítulos.

Después de que en el pasado episodio Márquez descubriera que Laura había regresado a la tierra en el cuerpo de la comisaria Verónica; en el séptimo episodio de la 3ª temporada hemos podido ver la consumación de la relación entre la comisaria y el inspector.

Pero además por fin hemos asistido al momento en el que Márquez ha desvelado su verdadera identidad. Y es que el inspector se ha atrevido de decirle a su mujer Laura o lo que es lo mismo a Verónica que él es Andrés Vargas a través de un holograma.

«A ti cariño. Aquella noche en ese lago solo tenía ojos para ti, porque tu eres el amor de mi vida Laura, porque soy Andrés, Andrés Vargas«, decía Márquez ante una Laura completamente emocionada que abrazaba por fin a su marido.

El «ente» sigue moviéndose

Paralelamente, como si de una banda se tratara y con guiños a ‘La casa de papel’, Márquez, Iago, Sebas y Carlota se han unido para encontrar al «ente» sobrenatural que salió del feto de la mujer embarazada que mató Carlota y que en el pasado capítulo se introdujo en el cuerpo de David.

Los cuatro empiezan a sospechar que David ha sido abducido por el «ente» y deben destruirlo. Y para ello empiezan a vigilarle. Lo que no saben es que ahora ese mismo ente también se ha introducido en el cuerpo de Iago y en el avance del próximo capítulo nos dejan entrever que habrás más gente que sea «abducida».

Y mientras, David también empieza a investigar sobre Laura, Susana y la familia y sospecha que la comisaria Verónica tiene algo que ver y para ello se cuela en su casa. Allí, David descubre que Verónica es Laura y todo estalla por los aires.

Y por si no había sido suficiente, al final del episodio 33 la comisaria Verónica es secuestrada. ¿Quién ha sido la que la ha secuestrado? ¿Está detrás David? ¿Qué están buscando?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci