Gianmarco Onestini, octavo expulsado de ‘GH VIP 7’

Gianmarco no ha conseguido ganarle el duelo final a Alba Carrillo.

Gianmarco ya pasa a la historia de ‘Gran Hermano VIP’. El concursante ha sido expulsado frente a una ganadora del duelo Alba Carrillo. Sin duda alguna, estas han sido las nominaciones más multitudinarias hasta el momento de ‘GH VIP 7‘. Y es que han sido las primeras en las que han sido cuatro los nominados que han subido a la palestra: Giamarco, Adara, Maestro Joao y Alba.

Pero no han sido los cuatro nomiandos los que han llegado a la noche del jueves para saber la decisión de la audiencia. Los espectadores salvaron el pasado martes en ‘Límite 48 horas’ a Adara y a el Maestro Joao. De esta manera, eran el italiano y Alba los que se jugaban la permanencia en el concurso en la décima gala del reality.

Su paso por el concurso

Gianmarco probablemente haya sido una de las grandes sorpresas de la edición. El concursante entraba en el concurso pasando de lo más desapercibido y como el menos conocido de la edición.

El modelo venía de Italia para participar en un reality show español, dónde sabía que no lo iba a tener por la falta de apoyo del público. Aún así, Gianmarco ha conseguido aguantar más de lo esperado en el concurso y vivir dos meses del reality.

En un principio es probable que ni la misma audiencia se enterara de la existencia de Gianmarco en la casa de Guadalix. El concursante prácticamente no hablaba ni interactuaba en los directos, pasando de lo más desapercibido.

Ha sido en su última semana del concurso cuando se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición. Su relación con Adara ha marcado la agenda del programa y gran parte de la parrilla de Telecinco. Ha llegado a tal punto su acercamiento que ambos se han comunicado que están enamorados del otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP

Archivado en

· ·