‘GH VIP’: la razón que impide a Mila Ximénez abandonar el concurso

Mila Ximénez no sólo se enfrentaría a una importante penalización, tampoco ingresaría su caché semanal.

Son numerosas las ocasiones en las que Mila Ximénez ha amenazado con abandonar GH VIP 7 presa de esos ataques de histeria y ansiedad que, según ella, le están provocando la convivencia. Especialmente desde que Hugo Castejón ha sido repescado. Los dos no se soportan y así ha quedado demostrado en los constantes conflictos que mantienen en la casa. Un campo de minas para la colaboradora.

Así, los berrinches que ha protagonizado la tertuliana de Sálvame son innumerables. Aunque la madre de todos ellos se produjo este martes, en el Límite 48 horas, cuando sufrió un ataque de angustia al enterarse de que debía convivir con Hugo durante unos días en el búnker. Así lo había decidido la audiencia a través de sus votaciones en la web oficial de Telecinco. s

Pero su estado ha sido tan extremo que ha llevado a la organización del programa a recular e improvisar esta medida. Si en un principio, como así aseguraron a los espectadores, iban a estar encerrados en el búnker, ahora parece que podrán tener contacto con el resto de sus compañeros y deambular por toda la casa.

Algo que ha suscitado las críticas de algunos espectadores. Que se preguntan si esto hubiese ocurrido en el caso de que el ataque de ansiedad lo hubiera sufrido otro concursante. Nuevamente planea la sombra del favoritismo hacia Ximénez. Sin embargo, también hay otros tantos que se preguntan continuamente por qué Mila no ha abandonado si tan a disgusto está en Guadalix.

Y la respuesta es muy clara: la penalización que debe pagar por su marcha voluntaria. En un principio, se había hablado de que tendría que pagar una sanción de cincuenta mil euros. En su caso no solo tendría que afrontar esa abultada penalización. También hacer frente a otras drásticas medidas que le atan definitivamente al concurso hasta que acabe o hasta que la audiencia lo decida.

Y es que, en el caso de la colaboradora de Sálvame, tampoco recibiría nada de su caché semanal. Por tanto, no ingresaría nada de dinero y entraría incluso en deuda con la productora del formato de telerrealidad. Es la razón por la que Mila Ximénez tiene que hacer de tripas corazón y aguantar carros y carretas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·