‘GH VIP’: Gianmarco devastado con Adara por su posible vuelta con Hugo

Gianmarco ha visto la ‘curva de la vida’ de Adara y teme por su reconciliación con Hugo cuando salga de ‘GH VIP’.

Durante el pasado domingo, en ‘Viva la vida’, Emma García salió por los pasillos de Mediaset en busca de Jordi González para conocer todos los detalles acerca del debate de ‘GH VIP 7’ de esa misma noche. Al ser preguntado por Adara, el presentador lo tiene claro: «Está más sola que la una. Adara está muy mal». Y es que, desde que expulsaran a su amigo Joao, Adara no levanta cabeza y echa mucho de menos a Gianmarco.

Durante la mini entrevista a Jordi González, apareció casualmente el italiano, quien entraba a su camerino. Emma García le pilló por banda y le hizo unas preguntas. Gianmarco se mostró muy preocupado al explicar que había visto la ‘curva de la vida’ de Adara donde afirma que Hugo Sierra es la persona más importante de su vida, así como un blog del 19 de octubre, donde escribe que le gustaría tener un segundo hijo con Hugo. «Si tú lo dices es porque lo sientes realmente, para mí es súper importante», comentaba el exconcursante.

Por ese motivo, Gianmarco empezaba a dudar de Adara. «Y después el 5 de noviembre dice que está enamorada de mí. ¿Por qué enfrente de la cámara dice una cosa y por detrás dice otra?», preguntaba el italiano. A ello se suman las opiniones de Hugo Sierra, la madre y la tía de Adara, quienes creen que cuando la joven salga de la casa regresará con el padre de su hijo.

Giarmaco tiene claros sus sentimientos

Emma García quiso preguntar a Gianmarco sobre Hugo: «¿Tienes miedo de que cuando Adara vuelva se vaya con Hugo?». A lo que el joven, contestó con un rotundo: «Sí». Y se reafirmó en que está 100% enamorado de ella: «Yo estoy seguro de lo que siento, pero ella no lo sé. ¿Delante de las cámaras finge el amor por Hugo?, ¿O dice lo que piensa realmente como ha hecho en el confesionario».

Carolina Sobe, que había acompañado a Emma por los pasillos de Mediaset junto a Suso, también opinaba como Gianmarco: «Con una persona con la que dices que tienes tantos problemas no te planteas tener otro hijo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.