PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP’: Adara, pillada confesando a Joao que quiere separarse de su novio Hugo

Adara Molinero ha sido pillada en una conversación íntima con el Maestro Joao en GH VIP cuando creía que no la estaban grabando.

La noticia ha caído como un auténtico bombazo. Parecían sólo rumores e incluso un bulo más de las redes sociales, pero lo cierto es que desde Sálvame se ha confirmado: Adara Molinero anuncia en GH VIP 7 que quiere separarse de su pareja, Hugo Sierra. Lo ha hecho en una conversación íntima con el Maestro Joao cuando pensaba que no se recogía el sonido. Su confusión con Gianmarco la ha empujado a tomar la decisión.

PUBLICIDAD

Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo”, ha anunciado Jorge Javier Vázquez en el programa de las tardes de Telecinco. Se trata de una pillada “brutal” a la concursante mientras charlaba con Joao en el confesionario. Creían que nadie les escuchaba y ella se desahogaba como nunca lo había hecho hasta ahora.

De este gran mazazo, Hugo se ha enterado de la noticia en directo. Ha sido a través de una llamada telefónica, donde demostraba, una vez más, su fortaleza a la hora de reaccionar a semejantes informaciones. “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué pasa“, respondía.

PUBLICIDAD

“Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo”, ha dicho Hugo. Unas palabras en alusión a la polémica que ha suscitado la amistad de su pareja con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix. Eso sí, ha querido dejar claro que es “mentira” que estuvieran en crisis antes de que empezara el concurso. Y es que no han sido pocas las elucubraciones que apuntaban a que la relación hacía aguas.

Yo la veía feliz”, ha explicado Hugo muy lamentado. No obstante, ha contado que venían de unos meses un tanto estresantes dado que acababan de ser padres. “Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó”, concluía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD