‘GH VIP 7’: Un micro abierto de Adara destapa los motivos por los que quiere separarse de Hugo

La concursante hacía estas jugosas confesiones creyendo que no estaba siendo grabada.

Con la música a todo volumen y creyendo que su conversación pasaría desapercibida entre las otras que mantenían sus compañeros en el confesionario de ‘GH VIP 7’, Adara y Joao aprovechaban para hablar del tema que desde hace unos días trae de cabeza a la madrileña: sus sentimientos hacia Gianmarco

«Tienes que ser lista y pensar en Martín y en ti» le aconsejaba el Maestro entre susurros. «Que no se te vaya de las manos como el otro día, que te derrumbaste» continuaba ante los asentimientos de su amiga. Seguidamente, ella lamentaba que hace ya tiempo que no mantiene relaciones íntimas con su pareja: «Es que Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué él ya no quiere acostarse conmigo…«.

“Yo llegaba a casa riendo y él me mandaba callar, a tranquilizarme. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que a lo mejor al ver esto se le enciende algo. Yo le decía ‘pero vamos a hacer cosas’, y él nunca quería. Él además no quiere trabajar. ¿Te das cuenta cuando yo te decía ‘si tú supieras’?” continuaba explicando. Joao lo veía claro: “Tú no quieres estar tirada en el sofá”. 

Si bien los sentimientos de Adara hacia Hugo parecen claros, hay algo que frena la decisión de la ex azafata de vuelo: su hijo Martín. «Ahora dan muchas custodias compartidas. Y si lo dice el juez, me muero» confesaba.

La madre de Adara cree que está confundida

Ya en plató, Jorge Javier daba a conocer al público la negativa de Hugo a dar declaraciones. Helena, madre de Adara, se mostraba visiblemente abatida tras el vídeo: “Hay capítulos que yo me sé, pero también sé todos los ratos buenos que han pasado y han vivido. Hay rachas, hay baches, hay circunstancias, hay problemas. Eso, en una pareja, lo hemos vivido todos. Antes de entrar en la casa estaban bien, pero, ¿quién tiene un camino de rosas en su relación? Yo creo que está confundida, porque en la curva de la vida decía que ama a Hugo».

Antes de dar paso a los colaboradores, Helena se apresuraba a aclarar que ella lo único que desea es que Adara sea feliz, sea con quien sea. Junto a la madre de Adara, Luca Onesini, hermano de Gianmarco, retomaba su defensa. Según el italiano, la situación vivida en la casa ha sido un detonante, pero la relación ya estaba rota de antes: “Cuando una mujer habla así de su matrimonio y su pareja, se acabó”. 

Continúa el acercamiento

En la casa, Adara se empeña en repetir que lo suyo con Gianmarco es amistad, «pero a lo mejor afuera se puede malinterpretar…” . Tirados en la cama, la distancia entre ambos se reducía cada vez más antes la atónita mirada del público. Mirándole a los ojos, ella quería saber cómo se sentiría el italiano ante su posible expulsión. “Sin ti me sentiría muy solo» le susurraba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· · · · ·