PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar, muy preocupada al creer que podría estar embarazada

La concursante de ‘GH VIP’ tiene un retraso en su menstruación y cree que podría ser debido a que está esperando un bebé.

Su nominación de esta semana no es la única preocupación que tiene Noemí Salazar, quién se encuentra a esperas de la decisión del público junto a Antonio David Flores y Hugo Castejón. La autodenominada reina del “brilli brilli” cree que podría estar embarazada de dos meses, ya que tiene un retraso en la menstruación bastante importante.

PUBLICIDAD

Así lo ha manifestado al Súper en el confesionario de la casa, acompañada de Alba y Estela, sus dos íntimas amigas en la casa: “La última vez que me bajó fue durante la prueba de Bollywood. Fue cuando las niñas me enseñaron a ponerme un tampax”, explica la concursante, quién afirmó sentir cosas raras en su estómago ante las risas de sus dos compañeras.

Además, y tal y como Estela se encargó de recordarle a Noemí, aún era pronto para ver si tenía tripa de embarazada o no, por lo que su malestar podría ser debido a un simple mal de estomágo. Carrillo, por su parte, no podía contener la emoción ante la situación tan surrealista: “Me vuelvo loca como sea madrina. ¡Ay Dios mío, no voy a poder dormir! ¡Hay que conseguir un predictor!”.

PUBLICIDAD

Finalmente, Noemí pudo someterse a una prueba de embarazo poco convencional, un método que según ella podía esclarecer la situación: “Hay un remedio casero que consiste en hacer pis, echar vinagre y si sale espuma a los 20 minutos es que estás embarazada”, afirmó la protagonista de “Los Gipsy Kings”. El resultado fueron unas pequeñas burbujitas que, como se podía entrever, no ayudaron mucho a quitarle la preocupación a la concursante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD