‘GH VIP 7’: Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad y pide el abandono

«¡Sacadme de aquí!», decía sin fuerzas ante el regreso de Hugo Castejón a la casa.

Tras el toque de atención que recibió de Jorge Javier Vázquez hace unas semanas, Mila Ximénez había levantado el vuelo dentro de la casa de ‘GH VIP7’ y se la veía más activa. Pero el regreso de Hugo Castejón como repescado la ha vuelto a hundir.

Y es que en los últimos días hemos visto como la colaboradora de ‘Sálvame’ sufría un ataque de ansiedad tras no aguantar más la situación dentro de la casa. Es tal el punto en el que se encuentra, que incluso la periodista ha pedido abandonar el programa.

«¡Sacadme de aquí, yo tiro la toalla!«, se la oía decir sin apenas fuerzas. El bajo estado de ánimo de Mila ha preocupado incluso a su enemigo que intentó interesarse por ella, pero el resultado fue peor. «¡Vete a tomar por culo de aquí!«, le espetaba a Hugo Castejón.

Tras ello, Mila acudió al confesionario completamente devastada. «Te lo pido por favor, Súper, que no se acerque a mí, ¡es lo único que pido!«, solicitaba a la organización con respecto al ex-novio de Marta Sánchez.

«Es una persona que me produce una tremenda ansiedad. Cuando le veo, cuando le oigo, no puedo. Soy su objetivo a batir y sabe mis puntos débiles, y encima ahora los ha compartido también con Adara. Yo no puedo seguir así, no puedo seguir con dos depredadores, con dos vampiros, detrás de mí«, proseguía diciendo Ximénez mientras se daba golpes con la cabeza en la pared.

La situación de la colaboradora está al límite hasta el punto de que han tenido que intervenir los psicólogos. «Estaba durmiendo y soñé con que estaba fuera. Al despertarme con la música me di cuenta de dónde estaba, de lo que tenía que seguir soportando con él aquí y me derrumbé. Me vine abajo. No puedo más, no lo soporto, me está haciendo la vida imposible y sé que tengo que aguantarlo al menos dos semanas más«, concluía diciendo Mila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.