‘GH VIP 7’: Los seguidores de Adara se alían para expulsar al Maestro Joao: «Es falso y manipulador»

Adara está nominada esta semana junto a sus dos grandes amigos, el vidente y Hugo Castejón.

La relación entre Giamnarco Onestini y Adara Molinero ha sido durante las últimas semanas, el motivo principal de debate en ‘GH VIP 7’. Pese a esto, el italiano fue expulsado en la gala del pasado jueves. Su eliminación se ha producido, entre otras cosas, por la campaña que los seguidores de Adara han hecho en redes sociales, alegando que estaba jugando con ella y fastidiando su concurso.

La madrileña estuvo nominada la pasada semana junto a Alba, Joao y Gianmarco, y la estrategia de sus seguidores fue centrar los votos en expulsar al italiano, algo que también hicieron los seguidores de Alba Carrillo. Esto provocó que el italiano acumulara tanto porcentaje.

Este jueves, los nominados fueron Antonio David, Adara y Hugo. Pero Noemí, que ganó la jefatura de la casa y por lo tanto, el poder del intercambio, decidió salvar al ex de Rocío Carrasco y subir al vidente a la palestra. Lo hizo con el objetivo de echar a Hugo Castejón.

Con estos nominados definitivos, los seguidores de Adara planean ahora ir a por Joao, por las conversaciones que el vidente ha tenido con ella, entendiendo que la ha manipulado y ha malmetido para que acabe su matrimonio con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Además, hay que decir, que los fans de Adara también desean que ésta llegue a la final con Hugo Castejón. De este modo, ya han empezado su campaña en redes sociales para cumplir con su nuevo objetivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'