PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP 7’: La brutal pelea a gritos de Adara y Hugo Castejón: «Me da miedo»

Tras días evitándose, los concursantes por fin se han enfrentado en ‘GH VIP 7’ y han roto su amistad.

Después de las tensiones de los últimos días, Hugo Castejón y Adara Molinero por fin se han atrevido a verbalizar el fin de su amistad. Lo han hecho durante el ‘Límite 48 Horas’ de ‘GH VIP 7‘, después de que Jorge se interesara por la opinión de ella con respecto a los últimos rifirrafes en la casa. «Estoy hasta las pelotas de las discusiones» eran las palabras de la madrileña, que además responsabilizaba a Castejón de un 70% de esas broncas.

PUBLICIDAD

«La gente sin careta, mejor» gruñía él antes de que Adara comenzara a hablar por encima llamándolo de provocador. Los dos concursantes se echaban en cara haberse dado de lado en los últimos días, acusándose de traición. «Me da miedo de lo que eres capaz de hacer. Yo no puedo creer que exista una persona así» rompía a llorar la madrileña, causando que Hugo abandonara momentáneamente el salón.

Aprovechando la breve ausencia, Adara se recuperaba e intentaba explicar cuándo cambió de opinión con respecto a su amistad con Hugo Castejón: «Desde que se fue Gianmarco. Al día siguiente ya empecé a ver que es un provocador. Su obsesión aquí es discutir. Huele a maletín».

PUBLICIDAD

«Estás traicionando a una persona que lo ha dado todo por ti. Lo máximo que me recrimina a mí es que me quiero aislar, pero es falso. No tengo ningún interés en alejarme de ella porque, pongamos por caso que así fuera, a mí me ha ido muy bien estando a su lado, me he salvado con el menor porcentaje de cara a la expulsión. No tendría sentido alejarme ahora de ella.» argumentaba Castejón.

«Mira, voy a decir algo. Cantas muy mal» terminaba por decir la ex azafata de vuelo, provocando las risas del público. Cuando Jorge Javier le preguntaba si su amistad con estaba rota, ella no lo dudaba: “Sí, sí, sí. Pero si yo vuelvo a ver una situación injusta con él la volvería a decir«. «Pues mírate al espejo y denúnciala» interrumpía su ya ex amigo.

PUBLICIDAD

«Yo voy de frente y arraso con lo que tenga que arrasar, y si me echan por esto me iré con la cabeza alta. Pero tú me das miedo porque eres frío y calculador«, concluía Adara.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD