‘GH VIP 7’: Jorge Javier Vázquez toma esta drástica medida con Kiko Jiménez y Diego Matamoros

El presentador se ha visto obligado a actuar tras su violenta discusión.

‘GH VIP 7’ vivio este jueves su novena gala dedicada a la noche de Halloween. Tras la violenta discusión que el pasado martes protagonizaron Kiko Jiménez y Diego Matamoros con un cruce de ataques e insultos, estaba claro que su reencuentro iba a ser muy tenso.

Como era previsible este jueves, la bronca ha ido a más entre ellos y Jorge Javier Vázquez se ha visto forzado a mediar, con Sofía Suescun enfurecida en pleno plató, tomando una medida drástica.

Kiko está atravesando estos días por sus peores momentos. Además de su rifirrafe con Diego, también ha vivido su ruptura con Sofía Suescun. “¿Cómo tienes tanta cara, tío? Estos días han sido determinantes para darme cuentas de cómo eres”, le reprochaba Sofía a Kiko, quién confesó necesitar tiempo para reflexionar si quiere retomar su relación.

“No sé cuál es más cerdo de los dos. Los dos sois iguales, tú y Diego. Quiero que la gente sepa que estás insinuando que nos hemos enrollado”, continuó muy enfadada Sofía. La monumental bronca entre la ex pareja acabó en una nueva discusión entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros.

«Sois los dos unos montajistas» era la forma de Diego de zanjar la discusión. «En mi vida he hecho un montaje. ‘Montajista’ tú y tu padre que sois dos ‘montajistas’ de raza», contratacaba Kiko.

Para que el enfrentamiento no fuera a más, Jorge Javier tuvo que intervenir y cambió de sitio a Diego. Le pidió que se sentara en el sillón de enfrente, en el lugar donde estaba Dinio, y así estuvieran lejos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.