‘GH VIP 7’: Hugo Sierra da por rota su relación con Adara Molinero

Hugo Sierra
Hugo Sierra

Hugo Sierra ha tomado la decisión tras la relación de Adara con Gianmarco.

Hugo Sierra ya ha tomado una decisión. El gran hermano ha decidido dar por finalizada su relación con Adara. La noticia la ha dado a conocer Jorge Javier Vázquez al inicio de la décima gala de ‘GH VIP 7‘. Al ganador de ‘GH Revolution» no habría podido con la situación que está viviendo desde fuera de la casa.

Y es que desde hace una semana la audiencia está más que enganchada al culebrón de la edición. Hugo, Adara y Gianmarco. Un nuevo trío amoroso vuelve a ser noticia y el centro de la vida y de los programas dentro y fuera de la casa de Guadalix.

Pero antes de anunciar la decisión de la ahora expareja de Adara, el presentador no dudaba en dar su opinión al inicio del programa: «Echamos de menos a Hugo». Posteriormente, era el mismo Jorge Javier el encargado de anunciar la decisión del colaborador: «Da por rota su relación con Adara, después de los últimos acontecimientos».

Todo esto sucedía en la décima gala del reality show. En la misma gala Adara le ha confesado a el italiano que está enamorada de él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso