‘GH VIP 7’: Gianmarco huye a Italia tras su expulsión y declararse a Adara

El ya exconcursante le declaraba anoche su amor a Adara.

Después de varias semanas en el foco de la noticia, anoche se consumaba la expulsión de Gianmarco Onestini de ‘GH VIP 7’. Y parece que el italiano ha querido poner tierra de por medio. Según ha anunciado ‘El programa de Ana Rosa’, el exconcursante habría tomado esta mañana un vuelo hacia Milán junto a su hermano Luca.

Tras ser expulsado en la gala del pasado jueves, Gianmarco se marchaba directamente al hotel que el programa tiene reservado para los concursantes y sus familiares. Esta mañana los periodistas que le esperaban para recoger sus primeras declaraciones una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra se han quedado con las ganas.

Todo apunta que Gianmarco ha viajado a Italia para pasar el fin de semana, y que el domingo cogerá otro vuelo para regresar a España y asistir a ‘GH VIP: El debate’. El espacio presentado por Jordi González mantendrá su emisión, pero lo hará arrancando en Mitele Plus, ya que en Telecinco se estará emitiendo un especial informativo sobre las elecciones generales. Una vez termine éste, se retomará la emisión habitual del ‘Debate’.

La huida de Gianmarco se produce apenas unas horas después de confesar ante los espectadores de ‘GH VIP’ que está enamorado de Adara. Una vez ya fuera, el joven respondía afirmativamente a la pregunta de la madre de la joven.

Una escena que no gustó a su hermano Luca, que tildó la escena de “encerrona”. “Lo habéis obligado. No lo puedo ver así, no me lo podéis machacar así… Ya se veía que Adara le gustaba. Respetadle, por favor. ¿No veis cómo está?”, exclamaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · · · ·