Gianmarco acorrala a la madre de Adara en ‘GH VIP 7’ por poner en duda su relación

El concursante intenta que la madre de Adara revelase el auténtico estado de la relación de su hija con Hugo antes de entrar a la casa.

Durante la undécima gala de este jueves de ‘GH VIP 7’, Gianmarco ha intentado tratar de dejar claro que no se ha metido en medio de una pareja sana y de no estar utilizando a Adara para aumentar su fama en España.

«Tengo miedo de que mi familia no me apoye porque ellos saben poquito de lo que ha pasado», declaraba Adara en uno de los vídeos emitidos en la gala. Tras esto, el italiano ha aprovechado para intentar someter a la madre de la concursante a un tercer grado.

«Ella dice que tú le pediste que no se enamorara dentro, ¿por qué le pides eso si su relación está bien?», recriminaba el exconcursante a la madre de Adara.

Ella se muestra dudosa, sin saber que responder, para no perjudicar a su hija, ya que esta se presentó en su vídeo de presentación como un pareja idílica con Hugo. «Yo sabía que había a lo mejor pequeñas crisis, como en todas las parejas, con altos y bajos», afirmaba.

Sin embargo, Gianmarco insiste recordándole el momento en que Adara confiesa haber hablado con su padre sobre la falta de relaciones sexuales con su pareja. «No vayas por ahí. Por ahí no», declaraba la madre de la concursante, tras ser sometida a varias preguntas más, decidiendo así pararle los pies.

Tras esto, Jorge Javier intenta explicar la situación, aclarando la postura del exconcursante, «solo quiere saber si conocíais que la pareja ya no estaba bien». A pesar de ello, la madre de Adara concluye diciendo «Adara y yo tenemos una relación buenísima, como amigas casi. Yo sé muchas cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'